sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Streaming | 8 jul 2024

El streamer Spreen es nuevo sponsor de Colón de Santa Fe: "Para mi es un orgullo"

Es la primera vez que una camiseta del fútbol argentino lucirá el nombre de un creador de contenido.


Por: Lic. Agustín Cámara

Uno de los streamers más vistos de habla hispana es Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen. El joven de 23 años está en un crecimiento constante y se convirtió en el primer streamer en ser sponsor de un equipo del fútbol argentino.

Desde este domingo en el empate ante Almirante Brown, la camiseta de Colón de Santa Fe luce su nombre y una silueta de su figura. Fanático del sabalero, Spreen decidió acompañar a su equipo en este difícil momento para la institución en el que quieren regresar a primera división.

 

 

Tras el anuncio, el streamer compartió una emotiva foto de chiquito junto a su papá alentando a Colón en las tribunas del Estadio Brigadier López. Allí señaló: “desde chiquito iba a ver a Colón con mi viejo y hoy estoy bancando los colores de mi club y para mí es todo un orgullo

 

 

En 2023 Spreen el streamer tuvo 35.14 millones de vistas, siendo el segundo más visto de Latinoamérica detrás del presidente de México Andrés Manuel López Obrador. A su vez realizó transmisiones destacadas como las 24hs arriba del Obelisco donde superó los 100 mil espectadores en directo. Actualmente tiene más de 9 millones de suscriptores en Twitch, 7 millones en Youtube, 5 millones en Instagram, en X y en Kick. 

Si bien recibió varios reconocimientos por su trabajo, ahora buscará cumplir un sueño: ser parte del regreso a Primera División del club de sus amores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias