sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

La Plata | 9 jul 2024

Feriado

Día de la Independencia: ¿Cómo funcionarán los servicios en La Plata?

La Municipalidad de La Plata ha anunciado cómo funcionarán los servicios comunales durante el feriado de este martes por el Día de la Independencia


La Municipalidad de La Plata dio a conocer cómo funcionarán los servicios de la ciudad durante el feriado del día de hoy por el Día de la Independencia. Se confirmó que no habrá recolección de residuos hasta el jueves a las 21 horas, mientras que el transporte público funcionará con cronograma de feriado.

 

El municipio de la ciudad le solicitó a los vecinos del casco urbano que no saquen sus residuos hasta las 19 del jueves, ya que el servicio volverá a funcionar con normalidad recién a partir del jueves a las 21 horas. En el caso de las localidades la recolección volverá a funcionar en la madrugada del jueves, por lo que se solicita sacar la basura el miércoles a última hora.

 

El sistema del Estacionamiento Medido tampoco estará en funcionamiento, aunque sí habrá inspecciones, los operativos viales y los controles nocturnos. Mientras que, por su parte el transporte público se ajustará con la frecuencia habitual de domingos y feriados

 

Por otro lado, los Centros de Salud brindarán guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias del SAME funcionará con normalidad mediante la línea 107. Mientras que tanto La República de los Niños como el Parque Ecológico abrirán en sus horarios habituales.

 

Control Ciudadano no realizará tareas administrativas en esta fecha, pero sí mantendrá los controles usuales y recibirá denuncias a través de la línea 174. El Mercado Central (minorista) estará abierto de 8 a 12, mientras que el Mercado Regional (mayorista) no brindará atención al público. Por su parte, el Cementerio Municipal estará abierto para el público de 7 a 15.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias