sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Interés | 10 jul 2024

en la rural

La exhibición de Pink Floyd llega por primera vez a Buenos Aires

La experiencia estará disponible en Sudamérica.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Luego del éxito en su paso por Londres, Roma, Madrid, Dortmund, Los Ángeles, Montreal y Toronto, "The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains" llega por primera vez a nuestro país.

 

De esta manera, Argentina será el séptimo país en recibir esta exposición. La misma es una colaboración entre los miembros de Pink Floyd y el curador Aubrey “Po” Powell que presenta más de 350 objetos recopilados a lo largo de la carrera de la banda, muchos de los cuales no se habían visto antes: letras escritas a mano, instrumentos musicales, cartas, obras de arte originales y muchos accesorios de escenario.
 

El evento inmersivo está producido por Michael Cohl de S2BN Entertainment, en asociación con DG Experience y podrá visitarse a partir del próximo 10 de septiembre en La Rural (Av. Sarmiento 2704, Buenos Aires, Palermo). 

 

 

La propuesta invita a revivir el icónico viaje de la banda desde 1967 hasta los 2000 en un "un recorrido inmersivo a través del mundo de Pink Floyd, que conjuga eventos audiovisuales de alta tecnología, objetos y paisajes surrealistas que evolucionan a lo largo de la exposición“.

 

Cabe destacar, que algunos de los artículos que se podrán ver en el montaje, estuvieron almacenados en instalaciones, estudios de cine y en las colecciones personales de cada uno de los miembros de la banda. 

 

The Pink Floyd Exhibition: entradas a la venta

La instancia de venta tendrá dos etapas y se podrán adquirir a través de La Rural Ticket.

  • Preventa exclusiva para clientes Galicia:  el 10 y 11 de julio o hasta agotar stock: 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Galicia Visa (crédito).
  • Venta general: con todos los medios de pago desde el 12 de julio, hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Galicia Visa (crédito).
     

Los tickets tienen un valor de $18.000 (precio lanzamiento menores) y $30.000 para adultos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias