sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Interés | 11 jul 2024

Fútbol libre

La Justicia ordenó bloquear más de 50 sitios de Fútbol Libre

A raíz de una investigación la bloqueó sitios de Fútbol Libre y Megadeportes, junto con la detención del creador de este último


Este miércoles, la Justicia argentina ordenó bloquear más de 50 sitios que estaban bajo el ala de Fútbol Libre así como también los de Megadeportes. Además, el creador de este último fue detenido tras un operativo que se realizó en Mendoza.

 

A partir de una denuncia realizada por la Alianza Contra la Pirateria Audiovisual, surgió esta investigación que se da en sintonía con una lucha que se lleva a cabo en toda América Latina desde las empresas que adquieren los derechos de las transmisiones contra la piratería de sus productos.

 

Durante el hecho secuestraron una computadora, pendrives, y otros elementos que contienen información sobre la administración de los canales que se utilizan para reproducir el contenido de manera ilegal, así como también de los movimientos de dinero a raíz de la publicidad que obtienen. 

 

La Justicia ordenó el bloqueo de más de 50 sitios de “Futbol Libre” y los correspondientes a “Megadeportes” que transmitían deportes pirateados de manera gratuita por internet. Por supuesto que los memes no tardaron en llegar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias