

La "Chiqui" conmovió a los invitados presentes el fin de semana pasado en "La Noche de Mirtha" al revelar un problema de salud que padece.
El programa que sale en vivo por 'El Trece' tuvo como invitados a Florencia Peña, Luisa Albinoni, Pachu Peña y Robertito Funes. Además de las figuras que formaron parte, lo que destacó de la última edición fue una íntima declaración de la conductora.
La conversación dio inicio cuando el conductor Robertito Funes se mostró interesado por la rutina diaria de Mirhta: “Su vida me intriga. Usted se levanta muy temprano y se acuesta tarde… Mirtha”, comentó.
A lo que diva respondió con sinceridad: “Yo me levanto tardísimo, porque estoy despierta hasta muy tarde. Hasta las 3, 4 de la mañana. Leo, veo televisión, pienso en mi vida, en mis seres queridos, en mis amigos, en mi carrera. Pienso en toda mi vida, que ha sido milagrosa”.
En esa línea, Robertito continuó indagando: ¿Está contenta con todo lo que está haciendo, con todo lo que le pasa?.
"Sí, estoy muy contenta. Estoy muy sola, pero estoy contenta…", declaró la diva. "Bueno, tengo a mi familia, pero extraño a mis seres queridos… El trabajo me hace mucho bien. ¡Cómo ayuda, realmente! El trabajo nuestro es milagroso", continuó diciendo.
Por otra parte, reflexionó acerca del cariño que siente por parte del público: “Yo no sé qué pensará la gente, que me voy a morir pronto, pero yo noto que me quieren más ahora”, analizó.
Acto seguido, ante la sensibilidad del momento, sus invitados respondieron: “¡Sos nuestra Mirtha! Te quieren todas las generaciones”, afirmó Luisa Albinoni, mientras que Robertito agregó: “Usted traspasó generaciones y todas las clases sociales. Usted es para todos. Mirtha entra por todos lados”.
Por último, Mirtha cerró: "Yo me siento mucho más cómoda haciendo televisión ahora”, expresó la comunicadora sin filtro. «Me siento con mayor libertad y tengo ganas además de hablar y decir cosas, porque pienso retirarme muy pronto”.