jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Perfiles | 21 mar 2021

indumentaria

Belén y Grüm, un amor hecho emprendimiento

El mercado de venta online, se encuentra en franco crecimiento y se vió impulsado aún más por el contexto de pandemia y aislamiento recientes. Hoy Belén nos acerca su proyecto Grüm.


¿Cómo surgió GRÜM.IND?

Grüm surgió de la necesidad de tener un proyecto propio. Creo que lo más importante y lo que más me impulsó fueron las ganas de poder manejar mis horarios, dedicarle el tiempo que tengo ganas. Hace algún tiempo venía sintiendo que hacía cosas que no me gustaban tanto por la necesidad de trabajar.

En cuanto a las redes sociales, ¿también te haces cargo vos de actualizarlas? ¿En qué nivel de importancia posicionas a la comunicación de tu emprendimiento?

 Si, yo me hago cargo de todo. Justamente las redes sociales es el mayor desafío que estoy atravesando ahora. Aunque me cuesta un poco mantener actualizada la cuenta de Instagram, creo que es la herramienta más importante que tiene mi emprendimiento hoy. Por ahí puedo mostrar todo lo que hago, y no solo la ropa, si no el proceso que lleva traer una prenda hasta que llega a mis clientes. Desde decidir que traer, hasta elegir como empaquetar los productos, el viaje, etc.

¿Notas cambios en relación a cuando recién comenzaste ?

 Si bien el emprendimiento tiene a penas más de un mes, creo que crecí bastante. Gran parte de eso se dio no solo a la difusión que le puedo dar, si no a la ayuda de amigues, familia y clientes que me ayudan un montón desde la simpleza de compartir o mencionar mi cuenta en las redes sociales.

Siendo tu primera vez en el mundo de los emprendimientos, ¿cuales son los consejos para aquellas personas que aún no se animan?

 Empezar un emprendimiento es lo más complicado y copado que me pasó, asi que si realmente tienen ganas ni lo piensen. Siempre va a costar al principio, pero también esta buenísimo poder superarse. Y cuando se den cuenta que por ahi la pifiaron en algo, también esta bueno porque se aprende un montón.

¿Qué proyectas para el futuro de GRUM.IND?

 La verdad no proyecto mucho, soy más de mirar el día a día. Pero espero poder seguir creciendo, llegar a más gente, encontrar la manera de subir la calidad y la estética de la página. Pero creo que hoy lo más importante es no perder el disfrute más allá de que sea mi trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias