domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Deportes | 4 sep 2024

Tenis

De la mano de Gercho Sports: el Mago Coria anunció el equipo para la Copa Davis

A través de un divertido video, la Asociación de Tenis Argentina anunció la convocatoria para el torneo de selecciones más importante del tenis


Por: Samuel Begue

A través de Gercho Sports, la agencia de noticias deportivas del momento que comanda Germán Beder, la Asociación Argentina de Tenis comunicó este miércoles los convocados por Guillermo Coria para afrontar la fase de grupos de la Copa Davis que se disputará del 10 al 15 de septiembre en Manchester.

 


 

Con una divertida actuación de Beder y Joaquín Cavanna, anunció que los tenistas que defenderán la Albiceleste serán:  Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry, para singles; mientras que Máximo González y Andrés Molteni lo harán en dobles. De esta manera, los cinco tenistas convocados enfrentarán a Canadá, Finlandia y Gran Bretaña en busca de quedar entre los dos mejores del Grupo D y clasificar a la instancia que será en noviembre, donde ocho países jugarán por la Copa Davis 2024.

El equipo que capitanea Guillermo Coria ya se entrenó por la mañana pensando en el próximo martes 10 cuando jugará ante Canadá, el viernes 13 se verá las caras ante Gran Bretaña y por último el sábado 14 ante Finlandia. 

 

 

 

Cabe destacar que la única vez que Argentina ganó una Copa Davis fue en el 2016 en Arena Zagreb de Croacia, de la mano del tandilense Juan Martín Del Potro que estuvo acompañado de Federico Delbonis, Guido Pella y Renzo Olivo, en un equipo que era capitaneado por Daniel Orsanic.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias