viernes 11 de octubre de 2024 - Edición Nº2137

Viral | 18 sep 2024

Fórmula 1

Se tatuó el casco de Colapinto y sueña con que se lo firme

Diego vive en Isidro Casanova y viajará a Interlagos para conocer a Colapinto. Habló en exclusiva con enAgenda y nos contó cómo surgió la idea de tatuarse el casco del piloto argentino en la Fórmula 1.


Por: Lic. Agustín Cámara

Argentina volvió a tener un piloto en la Fórmula 1 después de 23 años y reavivó la pasión por el automovilismo.
 

Franco Colapinto tuvo dos resultados increíbles en sus primeras carreras en la máxima categoría: 12° en Monza (Italia) y 8° en Bakú (Azerbaiyán). Además de ganar la admiración del propio Williams Racing, o de pilotos como Lewis Hamilton (7 veces campeón) hubo millones de argentinos siguiendo y alentando desde las prácticas hasta las carreras.

Este fanatismo ya empezó a inmortalizarse en la piel. Como es el caso de Diego Joao, de Isidro Casanova, quien decidió tatuarse el casco que utiliza Colapinto, con la bandera Argentina y el sello del dj y productor Bizarrap

Desde enAgenda hablamos con él y nos contó cómo surgió la locura 

"El tatuaje lo tengo pensado hace rato. Sigo a Franco desde la Fórmula 3, miraba las carreras desde casa o el trabajo a la hora que sea. La idea original era tatuarme el casco de la F2 pero cuando surgió la noticia de que iba a hacer la prueba libre de F1 vi el casco que presentaron y me encantó!

Sin embargo la pasión por seguir al piloto argentino no termina ahí. Diego nos contó que viajará al Gran Premio de Brasil en Interlagos y busca ampliar el tatuaje

"Hace rato tengo ganas de ir a ver la F1 y la idea era hacerlo en familia más adelante, pero cuando salió la noticia de que Franco iba a correr el resto de la temporada no lo dudé ni un minuto y me saqué el viaje y las entradas para Brasil." Y agregó: 

 

"Si me firma el tatuaje me lo tatúo allá sin dudas"



Diego también destacó el rol de su esposa, quien lo apoyó en la decisión: "Por suerte mi mujer me banca en todas mis locuras y me voy solo, no nos daba el presupuesto para ir todos. Ojalá algún día pueda volver con mi hijo Valentino que también es fanático de las carreras y las mira siempre conmigo. Le encantan los autos como al padre!" cerró. 

Desde acá deseamos que pueda conocer a Franco y por supuesto, que se tatúe su firma.


 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias