sábado 17 de mayo de 2025 - Edición Nº2355

Nacional | 18 sep 2024

Denuncia

Gritos e insultos: se filtró un audio de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

En el marco de la causa por violencia de género que involucra al ex presidente, esta mañana salió a la luz nuevo material.


En el marco de la denuncia al ex presidente de la Nación, Alberto Fernández, por violencia de género contra su ex esposa, Fabiola Yáñez, este miércoles se dio a conocer un audio en el que la insulta y maltrata psicológicamente.

 


Leer también:  Victoria Villarruel y críticas a la educación: "Esconden el intento de lavar cerebros"


 

El material lo dio a conocer Infobae, quien tuvo acceso exclusivo al documento que forma parte del expediente. En éste, se puede escuchar al principio la voz de la ex Primera Dama, quien se defiende ante el ex mandatario nacional: "Pero no me fui a acostar con ninguno...".

 

Ante eso, Fernández le responde: "Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra”. ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie" y comienza a atacarla por su relación con sus amigas:

AF: Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, boluda!

FY: Shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza.

AF: Pero quedate con ellas, boluda. Qué amenaza…

FY: Todas las personas que para vos eran una amenaza…

AF: Andá y quedate con ellas, boluda, quedate con ellas y dejame en paz.

FY: ¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?

 

 

Este audio es otra prueba que se suma a la causa, junto a los chats y fotos de Yáñez con golpes. Mientras tanto, una de las últimas personas en declarar fue Tamara Yáñez, la hermana de la denunciante, quien relató el siguiente episodio: "Yo tenía la puerta cerrada y empecé a escuchar gritos de Alberto, subo el volumen de la televisión porque estaba mi hija y no estaba dormida. Me puso nerviosa la situación que no paraba, me fui al baño y empecé a cepillarme los dientes con la puerta abierta del baño".

 

"Mi hermana abre la puerta de ingreso a la habitación, yo la miro y él viene, la agarra del brazo y se la lleva a su habitación. La agarró del brazo fuerte y le dijo ‘vení'".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias