viernes 11 de octubre de 2024 - Edición Nº2137

Deportes | 18 sep 2024

Boxeo

Mike Tyson tuvo una preocupante revelación a dos meses de sus pelea con Jake Paul

Luego de casi dos decadas sin subirse al cuadrilátero, el temible Tyson volverá a los rings para enfrentarse al influencer en una pelea que estaba planeada para julio y finalmente se hará en noviembre. El combate se trasmitirá por Netflix.


El próximo 15 de noviembre el AT&T Stadium de Arlington será testigo de una velada histórica, después de casi dos décadas sin pelear, Mike Tyson (58) se medirá ante Jake Paul (27) en una esperado combate que iba a ser en julio pero debió ser pospuesto por problemas de salud del ex boxeador, quien recientemente tuvo una revelación inquietante sobre su estado físico.


También podes leer:


La diferencia de edad entre ambos es una de las principales incógnitas de cara a la pelea, sobre todo, luego de que se haya suspendido la fecha programada para el 27 de julio debido a que Tyson sufriera un percance de salud en el vuelo hacia Los Ángeles. Finalmente, se trasladó al 15 de noviembre y el ex pugilista se encuentra poniéndose a punto para llegar de la mejor manera.

Sin embargo, en una entrevista para Cage Wars, el ex campeón hizo una confesión que generó preocupación en el entorno. “Es difícil caminar en este momento”, expresó el que supo ser rey de los pesos pesados, aunque rápidamente intentó generar optimismo al manifestar: “dentro de dos meses voy a estar perfecto”.

Esto ha generado diversos cuestionamientos sobre si realmente podrá adaptarse a un combate con un peleador 31 años más joven que él. Pese a las dudas, Tyson mantiene una actitud positiva de cara al enfrentamiento en noviembre, “la pelea se gana en el gimnasio”, fue una de sus frases más repetidas buscando motivar a sus seguidores.

En una reciente aparición durante el partido inaugural de los Dallas Cowboys en la NFL, Tyson y Paul protagonizaron un tenso cruce de miradas en pleno campo de juego. El influencer Jake Paul intentó levantar la temperatura y provocar al ex boxeador, pero este se mantuvo imperturbable, centrado en su preparación para el combate.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias