Películas y series | 25 sep 2024
ABC rechazó hacer un spin off basado en una de las familias de "Modern Family"
El actor Eric Stonestreet (Cameron) reveló que la cadena ABC rechazó una continuación de la serie.
La serie que culminó en 2020 Modern Family fue una de las sitcoms más aclamadas en la era contemporánea. Con 11 temporadas y 250 episodios, logró ganar 34 premios, en los que se incluyó 22 premios Emmys, considerado los Oscars en el rubro televisivo.
Eric Stonestreet says ABC rejected a planned ‘MODERN FAMILY’ sequel series that would’ve followed the lives of Cameron, Mitchell and their daughter Lily.
— Film Updates (@FilmUpdates) September 23, 2024
“They said, ‘No.’ They just said, ‘We don’t want to do it.’”
(https://t.co/dgr4UI3wmq) pic.twitter.com/YA6ZegleVS
En una reciente entrevista con Graham Bensinger, Eric rememoró lo que pudo haber sido el spin-off que seguiría a Cam y Mitchell en su nueva vida en Missouri. La idea surgió tras la conclusión de la serie en 2020, donde se reveló que la pareja se mudaría al estado natal de Cam con su hija Lily y su bebé Rexford. “Chris Lloyd y un par de guionistas escribieron un guion realmente genial que nos llevó a Jesse y a mí a vivir en Missouri, y dijeron ‘no’. Simplemente expresaron: ‘No queremos hacerlo’”, explicó, añadiendo que la decisión afectó tanto a los actores como al cocreador de la serie, Christopher Lloyd.
Eric Stonestreet, que interpretó a Cameron en la serie de comedia ‘Modern Family’, estaba entusiasmado con la idea de que se realizara una secuela contando la vida de la familia de su personaje junto al de Mitchell y Lily siguiéndoles en su nuevo hogar en Missouri. Sin embargo, la cadena ABC rechazó la propuesta. Según palabras de Stonestreet, “dijeron que no. Simplemente dijeron que no querían hacerlo”. Admitió que realmente existió la posibilidad, ya que el cocreador de serie, Chris Lloyd, y una serie de guionistas escribieron un borrador que seguía a la familia en su nueva casa. No obstante, rechazaron la idea. Esta decisión provocó que tanto Eric Stonestreet como Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) como el propio Chris Lloyd se sintieran heridos y decepcionados. “La gente toma decisiones comerciales [...] Creo que habría sido un éxito”, declara Stonestreet.