

A la vuelta de un viaje desde San Salvador de Jujuy, la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, protagonizó un cruce con pasajeros de Aerolíneas Argentinas. Allí, discutieron por la privatización de la empresa y le gritaron por el envío de alimentos a los comedores.
Leer también: La razón por la cual Roberto García Moritán se encuentra internado en un centro de rehabilitación
En medio del viaje en colectivo desde el avión hacia el aeroparque Jorge NewBery, los presentes comenzaron con cánticos y gritos como "Aerolíneas no se vende", "Universidad, de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode".
Más adelante, sumaron críticas: "Dejá de ajustar al pueblo", "dejá de cagar a la gente", "entregá los alimentos que te robaste, chorra". Después de unos segundos en los que respondió con risas, dejó de hacerle gracia y les contestó: "Ganamos las elecciones, aguántensela".
"Nosotros también nos ajustamos", sumó la funcionaria de Javier Milei y antes de retirarse respondió al grito "Aerolíneas no se vende": "Sí se vende".
Después del hecho, la ministra compartió un descargo en sus redes sociales: "Camino libre por la calle, voy al supermercado sin problemas. Lo que ocurrió no fue un acto espontáneo, sino una acción cobarde y antidemocrática de personas que viajaban en grupo. Estamos investigando. Aprendan a convivir con la discrepancia y respeten la democracia. Perdieron, acostúmbrense".
Camino libre por la calle, voy al supermercado sin problemas. Lo que ocurrió no fue un acto espontáneo, sino una acción cobarde y antidemocrática de personas que viajaban en grupo. Estamos investigando. Aprendan a convivir con la discrepancia y respeten la democracia. Perdieron,… pic.twitter.com/xF20BLoaDd
— Sandra Pettovello (@SPettovelloOK) October 19, 2024