

Por: Lic. Agustín Cámara
En las últimas horas se viralizó un increíble video de un grupo de argentinos en Tel Aviv. Los mismos se encontraban disfrutando de un asado en una terraza, cuando una alerta de ataque de misiles los sorprendió. Sin embargo, lejos de preocuparse y correr hacia un refugio se quedaron a presenciar como eran interceptados por el sistema de defensa aérea israelí, conocido como la Cúpula de Hierro.
El encuentro social fue en medio de la festividad judía de Simjat Torá y si bien para muchas personas fue interrumpida por las sirenas de alerta, no lo fue para este grupo de argentinos que priorizaron el asado. “No vamos a bajar 8 pisos ahora. 10 minutos hay que aguantar, ¿el asado quién lo controla?" preguntó uno de ellos totalmente negado a abandonar la parrilla.
Entre risas y sorpresa, admiraron cómo el sistema de defensa israelí bloqueaba todos los misiles mientras siguieron disfrutando de la típica comida argentina.
“Asado”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 24, 2024
Porque en pleno ataque de misiles de Hezbollah contra Israel, un grupo de argentinos se negó a ir a un refugio: “¿Y el asado quién lo controla?”. pic.twitter.com/6v61ApCFCG