jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Interés | 7 abr 2021

insólito

Suspenden la vacunación en el Estadio Único por un partido de fútbol

Varios vecinos se acercaron esta mañana con su turno para vacunarse y se les informó que se había reprogramado para el sábado porque hoy juegan River y Atlético de Tucumán por la Copa Argentina.


Desde el comienzo de la segunda etapa de la vacunación a nivel nacional el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso que el Estadio Único de la Ciudad de La Plata funcione como un centro estratégico de vacunación contra el COVID-19.

Allí asisten todos los días desde hace dos meses cientos de personas, en su mayoría adultos mayores, para aplicarse alguna de las dosis correspondientes de las vacunas de los tres laboratorios que proveen a la Argentina.

El error y el desconcierto llegaron la mañana de este miércoles cuando a las personas que se acercaron con su turno en mano para recibir la vacuna se les informó que la vacunación había sido suspendida porque allí se realizaría otra actividad. El motivo de la suspensión de la jornada es que hoy a las 20.30 se disputará un encuentro de la Copa Argentina de Fútbol entre River y Atlético de Tucumán.

Según informaron desde el mismo predio los turnos fueron reprogramados para el sábado a partir de las 9 de la mañana, pero esto no frenó la indignación de aquellos que se acercaban hasta el Estadio Único.

Desde Provincia señalan que por sistema se notificó de la reprogramación de turnos para el día sábado, pero que muchas personas no llegaron a ver el aviso. Este es un problema recurrente y que ha sido denunciado por muchas personas que reciben los mails o las notificaciones de la aplicación que lanzó la Provincia tarde, incluso después del día y horario que le fue asignado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias