martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Política | 7 abr 2021

Comunicado oficial

Alberto Fernández explicó las nuevas restricciones en un video grabado

El presidente realizó el anuncio de las nuevas restricciones, deporte y gastronómicos son los sectores mas complicados con la nueva disposición.


El Presidente de la Nación se expresó en un video grabado que fue transmitido hace instantes y explico una serie de acciones para desacelerar la curva de contagios de esta segunda ola de Coronavirus. 

"Las próximas tres semanas serán muy importantes, queremos terminar abril con la mayoria de los mayores vacunados" dijo Fernández.

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que quedan suspendidos los "viajes grupales" a causa de la segunda ola de coronavirus y que en las zonas de mayor riesgo se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6.

En el medio del mensaje, el presidente realizó, a forma de listado, las restricciones propuestas a partir del 9 de abril hasta el dia 30 del mismo mes: "Vamos a suspender los viajes de egresados, se suspenden actividades sociales en domicilios particulares, serán sancionadas las reuniones sociales de mas de 20 personas en plazas y lugares públicos al aire libre, se suspenden practicas deportivas en lugares cerrados de mas de 10 personas, el cierre a las 23hs de los bares y restaurantes, ademas cerraran los bingos, casinos y fiestas."

Además en el AMBA el transporte publico volverá a ser para uso unicamente de los trabajadores y trabajadoras escenciales y autorizados. 

Estas medidas de cuidado estarán vigentes desde las 0 horas de este viernes 9 de abril hasta el 30 de abril. El Gobierno Nacional evaluará cuidadosamente la correcta implementación de las medidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias