domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

La Plata | 8 abr 2021

caso píparo-buzali

Le otorgaron la prisión domiciliaria a Juan Ignacio Buzali

El juzgado de Garantías N°5 le otorgó la prisión domiciliaria al marido de la legisladora y funcionaria platense Carolina Píparo. Volverá a su casa del Grand Bell y deberá usar tobillera electrónica.


La Justicia platense le otorgó este jueves la prisión domiciliaria a Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo. El marido de la funcionaria platense se encuentra detenido desde el 8 de enero, acusado de doble tentativa de homicidio por intentar atropellar y arrastrar por varias cuadras a un grupo de motociclistas que confundió, según su relato, con motochorros que habían asaltado a él y a su esposa antes de la madrugada del 1 de enero.

El juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, a cargo de la jueza Marcela Garmendia, ordenó la prisión domiciliaria para Buzali, quien actualmente se encuentra detenido en una alcaidía en Olmos. Además, la magistrada dispuso la prohibición para que maneje automóviles y decidió que realice un tratamiento psicológico de manera virtual.Una vez que sea trasladado a su hogar, deberá utilizar una pulsera electrónica que será monitoreada por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

La definición de la jueza será ratificada en algunos días, plazo en el que la fiscalía o la querella pueden apelar la definición, pero según fuentes judiciales informaron a este medio, el proceso se ratificaría y Buzali volvería a su casa para esperar el juicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias