domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Tendencias | 11 abr 2021

reincorporación

MASTERCHEF: este lunes aparecerá por primera vez en el certamen, Carmen Barbieri

¡Vuelve Carmen! Luego de estar en terapia intensiva por una neumonía bilateral provocada por coronavirus, se sumó a las grabaciones esta semana. Además Daniel Aráoz, Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son quienes se llevaron el delantal negro esta semana y van a repechaje. El que no pase la prueba, será el séptimo eliminado de esta temporada


Carmen Barbieri fue una de las primeras en confirmar su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity pero, tras una reunión de producción, se contagió de coronavirus días después. Fue trasladada e internada en la Clínica Zabala y debió ser inducida a un coma farmacológico para que su cuerpo pudiera combatir al Covid con mayor efectividad.

Sin embargo, tras meses de recuperación, declaró: "tuve que volver a aprender a caminar", retomó fuerzas y energías, carismàtica como se la caracteriza, Carmen sostuvo que MasterChef Celebrity le devolvió la esperanza: “Me hace pensar que no todo está perdido. Me esperaron y, realmente, no es común que una productora te espere. No me gusta que me tengan lástima, pero ellos entendieron, así que les estoy muy agradecida”.

Carmen Barbieri firmando el contrato - Masterchef Celebrity II

Es por esto que, el lunes retomará su trabajo y actividades, en especial, Masterchef.

Hasta el momento, los participantes que quedaron fuera de Masterchef Celebrity II son Mariano Dalla Líbera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez y Fernando Carlos. Mientras tanto hoy a las 22,30hs los famosos que continúan en la competencia son: Candela Vetrano, Andrea Rincón, el Loco Montenegro y Dani La Chepi, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de eliminación de esta noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias