

Por: Samuel Begue
La reciente eliminación de Boca de la Copa Argentina dejó un sinfín de críticas contra la dirigencia y plantel debido a las complicaciones que le generó para clasificar a la Copa Libertadores 2025. Como respuesta a la tormenta, en la tarde de este jueves en Boca sorprendieron con una noticia de cara al mercado de pases: cerraron a Carlos Palacios como refuerzos.
También podes leer: Un equipo sin épica, ni inteligencia, ni jerarquía: Boca perdió contra Vélez y se quedó afuera de la Copa Argentina
Fue el propio jugador el que se encargó de allanar el terreno al Consejo del Fútbol luego de anunciar que se iba de Colo-Colo y reiterar su deseo por vestir la camiseta azul y oro. Finalmente Juan Román Riquelme contará con el atacante chileno que anhela desde hace ya un tiempo.
Finalmente se terminaron los idas y vueltas, esta vez Boca cumplió con las pretensiones del Cacique y se dispuso a desembolsar los 4.800.000 dólares para adquirir el 100% del pase de Palacios para que el jugador se ponga a disposición de Fernando Gago en la próxima pretemporada.