

Tras el triunfo de River por 2-0 ante Independiente, el plantel del Millonario no tuvo descanso y se entrenó este domingo de cara a la seguidilla de partidos que se viene. Pero la práctica dejó un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo debido a que Matías Rojas sufrió una molestia por lo que deberá someterse a estudios médicos, aunque ya está descartado para el duelo del miércoles ante Godoy Cruz.
El plantel del Millonario trabajó por la tarde en Ezeiza bajo las órdenes del Muñeco y la novedad del entrenamiento fue la situación del mediocampista paraguayo, quien no había sumado minutos frente al Rojo. Por el momento no se conocen mayores detalles del tipo de malestar que sufrió, pero se aguardan por los exámenes médicos para saber si hay lesión.
De todos modos, Rojas, autor del tanto del empate ante Platense en la primera jornada, será baja para el compromiso ante el Tomba por la quinta fecha del Torneo Apertura. El zurdo que llegó como refuerzo este año desde Inter Miami solo jugó tres partidos con la Banda, ninguno como titular, y ahora se perderá la travesía a tierras cuyanas.