

El partido del próximo domingo entre Gimnasia y Estudiantes paralizará a la ciudad de las diagonales desde las 15.30 horas. La Aprevide ya hizo una inspección al estadio Juan Carmelo Zerillo y posteriormente comunicó los detalles del operativo policial.
El organismo de seguridad permitió nuevamente el ingreso de bandera cortas y largas e instrumentos de viento. Por lo que se espera un recibimiento colosal para la salida del Lobo a la cancha. Por su parte, el operativo general contará con la participación de alrededor de 630 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, 100 agentes de seguridad privada, coordinación médica de emergencia con 4 ambulancias de alta complejidad, Cruz Roja y cuerpo de bomberos.
El encuentro se disputará con aforo completo. Una vez alcanzada la capacidad en las tribunas, se impedirá el acceso de los espectadores con el fin de no superar los espacios habilitados.
Cabe destacar que los cortes de calles en las inmediaciones del estadio comenzarán en horas de la mañana, y en los accesos habrá controles de entradas, carnets, y DNI.