martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº2337

Espectáculos | 13 abr 2025

Entre lágrimas, Lizy Tagliani rompió el silencio tras las acusaciones de Viviana Canosa: “Sé quién soy, estoy muy segura”

La conductora se quebró al aire en “La Peña de Morfi” al responder a las graves acusaciones de Viviana Canosa.


Lizy Tagliani abrió su corazón en el inicio de “La Peña de Morfi”, visiblemente emocionada y conmovida, luego de que Viviana Canosa la acusara públicamente de un presunto robo de dinero. La conductora se tomó unos minutos para responder con firmeza y sensibilidad, negando rotundamente las acusaciones.

 

“Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar“, expresó con la voz quebrada, y agradeció el respaldo que recibió de su entorno más cercano. “Mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí“, dijo, en referencia a lo importante que es para ella mantener intacto el valor de su apellido.

 

A lo largo de su descargo, Lizy se mostró vulnerable pero decidida a defender su integridad. “Sé quién soy, estoy muy segura”, afirmó con la mano temblorosa alzándose frente a las cámaras. Pidió disculpas tanto a sus compañeros como al público por atravesar este momento en vivo, y se ofreció abiertamente a aclarar cualquier duda: “Soy una buena mina, una buena persona“.

 

Negó ser un personaje fabricado para la televisión y remarcó que su autenticidad no se limita a la pantalla. “La gente que me conoce sabe que en el día a día soy así”, dijo, y fue aún más contundente al asegurar: “Si algo fuera verdad, doy mi palabra de honor que yo misma voy a decir que fue así".

<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">El descargo de Lizy Tagliani por las acusaciones de Marcela Tauro y Viviana Canosa. <a href="https://t.co/iw3YlitWn2">pic.twitter.com/iw3YlitWn2</a></p>&mdash; Real Time (@RealTimeRating) <a href="https://twitter.com/RealTimeRating/status/1911451003703984214?ref_src=twsrc%5Etfw">April 13, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sobre el final, no pudo contener las lágrimas al hablar del equipo de “La Peña de Morfi”, al que definió como su segunda casa. “No quería venir, no tenía ganas. Más allá de mi hijo y mi marido que me están esperando, este lugar es mi familia“, concluyó, agradecida por el cariño y el apoyo recibido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias