martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº2337

Viral | 14 abr 2025

Continúa la pelea

La china y Wanda: otra vez con indirectas

Los carpinchos que habitan la localidad de Nordelta donde viven las dos mujeres se convirtieron en involuntarios protagonistas de su enemistad


El viernes por la noche, Wanda mostró en sus historias los tiernos regalos que le hizo una seguidora: un ramo de flores, pulseras para ella y sus hijas, vasos térmicos personalizados para sus cinco hijos y dos peluches de carpinchos.

Horas más tarde, la China respondió a la chicana de la expareja de Icardi. Lo primero que hizo fue subir una foto de siete figuras pequeñas de color naranja con forma de capibaras; cada una lleva un disfraz o accesorio distinto. Pero esto no fue todo, sino que, a los pocos segundos, una segunda historia apareció en el perfil de Eugenia.

La pareja está viviendo en un exclusivo barrio en Nordelta, donde los animales viven en libertad, suelen ingresar en las propiedades y pasear con tranquilidad por el terreno. Durante la noche del viernes, una familia al completo visitó la casa de Mauro, y la China grabó el momento de su llegada.

Tres de ellos, una mamá y sus dos hijos, se sentaron y miraron la laguna, mientras que un cuarto se paró frente a ellos y los observaba. “Ese se quedó petrificado”, se la escucha decir con la voz cargada de ternura, y agregó: “Son bebés, son tan lindos”. No es ningún secreto que la cantante de "Lo que dicen de mí" es amante de los animales, tiene gran cantidad de mascotas y es vegetariana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias