

Catalina Gorostidi llegó a Gran Hermano con el Golden Ticket para revolucionar. En su corta estadía, logró dividirlos y volver a poner a Santiago "Tato" Algorta en el centro del odio de sus compañeros. En el último programa, el uruguayo la subió a placa, pero el "Big" ya la había sancionado. Esto terminó generando una placa súper picante que dejó un eliminado interesante.
Tato Algorta, probablemente, no estaba preocupado por Martina Pereyra, sino porque no le estaría saliendo bien su jugada. Su objetivo era que se vaya alguien fuerte de la casa, si la platense abandona la casa podría significar que el público no apoya tanto sus decisiones.
Finalmente, la eliminada por decisión del público fue Martina Pereyra. Se viene una semana difícil para Santiago. El grupo de Catalina Gorostidi no se la hará fácil y le harán saber que esto fue su responsabilidad. "Que buena jugada la del líder", le gritaron para luego seguir insultándolo. Luz Tito y Lucía Patrone se quebraron y Lourdes Cicca, a pesar de sus peleas, también lloro.