

Viviana Canosa abrió su programa Viviana en vivo con un duro editorial cargado de denuncias que, según anticipó, serán presentadas este miércoles 16 de abril en los tribunales de Comodoro Py. Durante la emisión, la periodista apuntó contra figuras del espectáculo y la política, mencionando directamente a Lizy Tagliani y Marcelo Corazza, entre otros, en el marco de acusaciones ligadas a redes de trata y pedofilia, que según sus palabras, estarían conectadas con el caso del niño Loan Peña.
“Todo lo que voy a decir acá lo voy a contar en Comodoro Py, para que vean que no me ando con chiquitas”, aseguró Canosa en los primeros minutos del programa.
Uno de los fragmentos más fuertes del editorial fue su acusación contra Lizy Tagliani: “Lo que más quería era sacarle la careta. Es un lobo con piel de cordero. Hace mucho tiempo que quería contar todo lo malo que me hizo, pero no encontraba el momento”. La conductora sostuvo que la denuncia no solo responde a situaciones personales sino a hechos que, según afirmó, forman parte de una red más amplia.
Además, aseguró que varios de los involucrados estarían operando desde hace años y que algunos ex participantes de Gran Hermano estarían relacionados con supuestas “ofertas laborales” en Rusia, que serían parte de una red de trata de personas. Canosa mencionó también que parte de estas actividades implicarían la captación de menores en Misiones y en el extranjero.
"Me pregunto si será verdad que traen de Misiones a chicos pobres, los esperan en Retiro y los llevan a casas que alquilan para ejercer la prostitución. Dicen que les ofrecerían comida y ropa a cambio de que estén con señores. Basuras." expresó Canosa. Y agregó: En una de esas casas convivirían rusitos y misioneros de 14 años de edad. Se dice que en esas fiestas habría mucha, pero mucha cocaína." denunció Canosa.
Sobre Tagliani, agregó: “¿Por qué creés que Fernando Burlando, cuando lo llamaste el viernes para preguntarle si podía representarte, te dijo que no? Cuando escuchó hablar de menores, dijo: ‘mejor no me meto en esta’”.
Por el momento, ninguno de los mencionados respondió públicamente a las acusaciones. Canosa aseguró que ampliará su testimonio en sede judicial y que aportará pruebas ante la Justicia federal.