sábado 24 de mayo de 2025 - Edición Nº2362

La Plata | 5 may 2025

Semana lluviosa

Terminó el alerta amarillo: ¿Hasta cuándo va a llover en La Plata?

Si bien finalizó el alerta amarillo, continúan las lluvias en la región y se espera una semana con tormentas.


Este lunes la ciudad de La Plata y la región amaneció con el cielo cubierto y lluvias. Desde el Municipio avisaron el cese del alerta amarillo por las fuertes tormentas del domingo, pero continuará el mal clima.

Para este mismo lunes se esperan chaparrones aislados hasta el mediodía con mejoras por la tarde, aunque con probabilidades de llovizna. La temperatura máxima es de 18° con 89% de humedad y viento Este de 19km/h.

 

¿Cuando dejará de llover? 
 

Este martes se espera una máxima de 22° con 87% de humedad, por lo que será un día "pesado". Si bien por la mañana la probabilidad de lluvias es del 50% por la tarde y durante toda la noche hay 100% de chances de tormentas eléctricas.

El miércoles continuará la llovizna y permanecerá nublado durante el día pero por la noche se espera tormenta eléctrica con 90% de probabilidades.

El jueves lo mismo, con máxima de 21° y mucha humedad hay una gran probabilidad de lluvias durante el día y recién por la noche irá mejorando. 

 

Como siempre hay que revisar el pronóstico en el mismo día ya que no suele coincidir. Sin embargo la tendencia marca que será una semana lluviosa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias