sábado 24 de mayo de 2025 - Edición Nº2362

Streaming | 8 may 2025

Estudiantes goleó y lidera su grupo: qué partidos le quedan en la Libertadores

El Pincha logró una goleada clave en Chile y lidera el Grupo A de la Copa Libertadores, muy cerca de los octavos de final.


Estudiantes de La Plata se impuso por 3-0 ante Universidad de Chile en Santiago y dio un paso importante rumbo a la clasificación. Con este resultado, lidera su zona con 9 puntos, seguido por la U con 7, Botafogo con 6 y Carabobo con apenas 1.

 

 

Una victoria copera que enciende la ilusión


El equipo de Eduardo Domínguez tuvo una actuación sólida, goleó y recuperó la memoria tras el duro 0-4 contra Argentinos Juniors. Los goles fueron de Tiago Palacios, Santiago Ascacíbar y Guido Carrillo, todos en un gran primer tiempo. Luego, el equipo reguló y no pasó sobresaltos.

El triunfo no solo lo deja como líder de su grupo, sino que también le da envión anímico para el cruce del sábado por los octavos del Torneo Apertura frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

 

¿Qué partidos le quedan?

  • El miércoles 14 de mayo, Estudiantes visitará a Botafogo en Río de Janeiro a las 21.30.

  • Cerrará la fase de grupos el martes 27 recibiendo a Carabobo en La Plata, también a las 21.30.

 

¿Qué necesita para avanzar a octavos?

Si gana en Brasil, se asegura la clasificación. Incluso empatando quedaría muy cerca, ya que cierra con Carabobo (último del grupo) y sus rivales directos se sacarán puntos entre sí en la última fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias