viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 15 may 2021

A un año de la tragedia de Sergio Denis

Hoy hace un año atrás fallecía a los 71 años Sergio Denis. Luego de más de 14 meses de agonía en terapia intensiva, falleció por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras daba un show.


TAGS: SERGIO, DENIS

El 11 de marzo de 2019 Héctor Omar Hoffmann Fenzel, conocido como Sergio Denis interpretaba su tema "Te llamo para despedirme" cuando cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala y sufrió un politraumatismo de cráneo severo que lo dejó en estado crítico del que nunca tuvo retorno. Los médicos le diagnosticaron: “Hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

El autor y cantante padeció un politraumatismo severo de tórax y cráneo. Permaneció en estado crítico y al borde de la muerte en la capital tucumana hasta el 13 de abril 2019, aunque manifestó una leve mejoría, fue trasladado al sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

El 7 de mayo fue trasladado a la clínica Alcla, en la que también estuvo internado el músico Gustavo Cerati tras su accidente infarto cerebral en Venezuela, en julio de 2010, donde permaneció en estado de coma.

Esto generó que la familia con su abogado Diego Colombo, inicie acciones legales contra el teatro y las personas que lo contrataron. 

Hoy, sus seguidores y allegados lo recuerdan al son de los hits como "Cómo estás, querida", "Cada vez que sale el sol", "Un poco loco", "Gigante, chiquito", "La humanidad" y "Te quiero Argentina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias