

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se refirió a la muerte de Thiago Correa a través de un mensaje publicado en su cuenta de X (ex Twitter), donde expresó su pesar por la tragedia y pidió que se investigue lo ocurrido.
Leé también: Murió Thiago Correa, el niño de 7 años baleado en medio de un tiroteo en La Matanza
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Thiago, una tragedia irreparable que nos llena de dolor”, escribió el mandatario provincial.
Kicillof manifestó su acompañamiento a la familia del niño y solicitó que la Justicia “esclarezca rápidamente los hechos, determine responsabilidades y aplique las sanciones que correspondan”.
En su mensaje, también defendió la política de seguridad de la provincia y subrayó que desde su gestión continuarán con mayor inversión estatal para prevenir hechos de violencia:
“Desde la provincia de Buenos Aires seguimos haciéndonos cargo de lo que nos toca: aumentar la inversión, la presencia del Estado y el compromiso cotidiano para que nuestra gente pueda vivir en paz, sin miedo y sin violencia. Falta mucho”.
El gobernador también lanzó un mensaje indirecto ante la polémica generada por las declaraciones de la ministra Patricia Bullrich, quien responsabilizó directamente a los delincuentes y defendió la acción del policía:
“No hay magia ni frases marketineras que resuelvan problemas tan complejos y profundos. Solo queda trabajar con seriedad para llevar protección, oportunidades e integración a una sociedad cada vez más fracturada”, concluyó.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Thiago, una tragedia irreparable que nos llena de dolor.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 7, 2025
Acompañamos con mucho respeto a su familia y esperamos que la Justicia esclarezca rápidamente los hechos, determine responsabilidades y aplique las sanciones que correspondan.…