

A horas de disputar su cuarta final con Portugal, el astro portugués Cristiano Ronaldo sorprendió al revelar que recibió invitaciones desde Argentina para disputar el Mundial de Clubes 2025. Si bien no aclaró si era de River o Boca, explicó que, debido a su edad, lo ve muy difícil.
En conferencia de prensa, Ronaldo dijo:
“Tu sabes que tengo mucho cariño por Argentina, mi mujer (Georgina Rodríguez) es argentina así que cómo no se puede tener un cariño. He tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes de Argentina, nunca se sabe. El tiempo está ahí… ya tengo 40 años pero yo digo pero yo digo: nunca puedo decir de esta agua no beberé. No sé si se dice así en español. Pero lo veo muy difícil.”
Respecto a la pregunta de si jugaría junto a Messi, respondió:
“Nunca fui a Argentina pero quiero ir, tengo mucho cariño por los argentinos y tengo cariño también por Messi”, agregó con una sonrisa.
Además, recordó una anécdota personal sobre Messi: “Recuerdo haberle traducido el inglés en las galas porque no lo hablaba bien. Siempre me trató bien y me respetó.”
Para finalizar la respuesta respecto a jugar con Messi reafirmó que lo veía difícil aunque dejó una puerta abierta: "Pero nunca se sabe” con su sonrisa característica.
👀 LA REVELACIÓN DE CRISTIANO: “RECIBÍ INVITACIONES DE ARGENTINA 🇦🇷 PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES 🏆”
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) June 7, 2025
🗣️ “Nunca se sabe qué pasará. Igual ya tengo 40, lo veo muy difícil”
🗣️ “No soy argentino, pero quiero ir. Tengo mucho cariño por 🇦🇷 y por Messi”pic.twitter.com/vy4bj2Cdb7
Respecto a su futuro, Ronaldo aseguró que no tiene una fecha definida para su retiro y que su mentalidad es “vivir el día a día”. Aunque busca llegar a la histórica marca de 1000 goles profesionales, afirmó que “hay que pensar en el corto, medio y largo plazo”.
Lo que si, respecto al Mundial de Clubes lo descartó por completo: “Es irrelevante en este momento. Prefiero hablar de otras cosas. He tenido bastantes contactos, pero hay que pensar a corto, medio y largo plazo. No iré al Mundial de Clubes, eso es un hecho”