martes 17 de junio de 2025 - Edición Nº2386

Interés | 9 jun 2025

María Becerra vuelve a los escenarios junto a Paulo Londra tras superar un embarazo ectópico

La cantante regresó con fuerza interpretando “Ramen para dos” junto a Paulo Londra, después de su delicado proceso de recuperación tras una cirugía de urgencia por embarazo ectópico.


María Becerra volvió a pisar los escenarios acompañada de Paulo Londra, sumando una emoción especial a la esperada presentación. La cantante, que recientemente atravesó un difícil proceso de recuperación tras un embarazo ectópico que la obligó a someterse a una cirugía de urgencia, desató la ovación del público al interpretar junto al artista cordobés su más reciente single compartido: “Ramen para dos”.

El reencuentro con sus fans cobró un significado aún más profundo teniendo en cuenta la situación de salud que María vivió semanas atrás, la cual la llevó a priorizar su bienestar y a poner en pausa compromisos laborales y giras.

“Gracias por esto @paulolondra, qué placer acompañarte hoy”, escribió ella junto a una imagen del momento. La respuesta de Londra no tardó: “Gracias reina, es un placer cantar este temazo”, comentó. El tema, que lanzaron juntos, se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores, pero esta vez tomó un valor especial, marcando el regreso de María a los escenarios tras uno de los momentos más difíciles de su vida.

En la imagen compartida, ambos artistas se miran y sonríen bajo las luces violetas del estadio. Paulo lleva una campera satinada celeste con blanco y bermudas beige; María, un conjunto blanco con transparencias, falda asimétrica, botas negras de plataforma y el micrófono en mano. Con un estilo que mezcla lo urbano con una estética japonesa, esa noche los unió la música, el aplauso del público y un presente cargado de emoción.

Cabe recordar que, a fines de abril, María fue internada de urgencia en la Clínica Zabala tras sufrir una hemorragia interna provocada por un embarazo ectópico. La situación fue crítica y requirió una cirugía inmediata. Canceló todos sus shows, compromisos y pausó sus redes sociales. Durante varios días no hubo noticias sobre ella, hasta que decidió expresarse, no con palabras, sino con arte.

A través de su cuenta secundaria de Instagram, @aca_me_expreso_diferente, compartió una pintura que conmovió a sus seguidores. En ella se aprecia un útero rojo intenso con ojos verdes que lloran sangre, rodeado de elementos simbólicos: una espada que corta una trompa de Falopio, una mariposa en la otra, pastillas, una jeringa, una rosa marchita y una bolsa de sangre con el grupo “0+ RH Positivo”. También aparece una puerta en el canal vaginal, rodeada de signos de interrogación.

“Este triste cuadro lo empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar… Tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”, escribió María. La publicación superó rápidamente cientos de miles de reacciones y comentarios de apoyo.

La cantante explicó que la obra refleja “mucha oscuridad, pero también un poco de esperanza”. En la esquina inferior derecha, el lienzo quedó sin terminar. “Ahí iban a ir unos globitos flotando, pero no pude pintarlos”, confesó. La mariposa sobre la trompa intacta es el único símbolo luminoso, un posible gesto de fe o esperanza en el futuro.

No es la primera vez que María canaliza su dolor a través del arte. Semanas atrás había mostrado otra obra titulada “El dolor de mi alma”, donde un cactus sobre fondo naranja emerge desde un ángulo, mientras una mano marcada parece pedir auxilio. Ambas pinturas están firmadas con sus iniciales “MB”.

“Así me estuve sintiendo por muchos días, tanto en lo físico como en lo mental. Ahora estoy mejorando”, escribió al compartir esa obra. La mejora quedó confirmada anoche, cuando volvió a cantar tras su recuperación, apenas unas horas antes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias