martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Perfiles | 4 jul 2021

una propuesta diferente

EstiloPersonaje: aros de porcelana fría para todos los días inspirados en películas y personajes

Camila Casarico, licenciada y profesora en Artes Audiovisuales; también se descubrió en pandemia y decidió emprender, crear y jugar con aros de porcelana confeccionados a mano inspirándose en históricos personajes hasta las estaciones del año


¿Cómo describirías a estilopersonaje, tu emprendimiento? 

Es una página de aros de porcelana fria, lo elegí sobre todo para que no pesen, porque los que usaba antes pesaban, entonces dije ¿por qué no hacer algo que no pese? para usar todos los dias. La diferencia, lo que tiene de interesante y lindo es que están basados en conceptos como estaciones del año y personajes, tapa de discos, peliculas, ese es el eje de los aros, siempre tener un concepto preexistente en donde se basa la colección.

¿Cómo repercutió en tu caso emprender en pandemia? ¿te llevas alguna reflexión?

Mi emprendimiento nació en pandemia. Al resto voy a descubrirlo cuando se aliviane todo esto, a mi me ayudó en lo personal, lo cree como para distraerme y hacer cosas que me gustan y a la gente también. A mi emprender me ayudó como terapia para crear. 

Contanos tu proceso creativo, ¿en qué te inspiras?
Me inspiro en cosas que principalmente me gustan a mi, pero también que son populares, música, intérpretes, bebidas, a partir de ahi creo un modelo que tenga las características claves. Empece sobre todo con el personaje del Guasón, Cruella. Fui buscando la manera de adaptarlo, respetando desde las formas y colores para que los diseños se le parezcan al personaje original.

Modelo Guasón

¿Imaginas un futuro? ¿Cómo?

Me imagino un futuro y para mi va a ser mejor. Porque en la cuarentena usabamos los aros para sentirnos bien en nuestras casas pero con el pijama puesto básicamente, pero confio que cuando la situación afloje estilopersonaje va a crecer, me gustaría ir a ferias y salir un poco de instagram.

¡Pedí tres deseos!

Que podamos en breve poder habitar lugares y espacio donde podamos lucir nuestros aritos sin que nadie salga perjudicadx.  

Modelo Flash

 

 

Pincha acá para ver todos los modelos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias