viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Interés | 5 jul 2021

a causa de una arritmia cardíaca

A los 86 años falleció Marta Fort

En enero de 2019 fue internada por una trombosis pulmonar y desde entonces su salud se fue deteriorando.


TAGS: MARTA, FORT

Marta Fort, cantante lírica y madre del empresario Ricardo Fort quién se ganó el corazón de los argentinos; además viuda de Carlos Fort, dueño de la fábrica de chocolates Felfort, era cantante lírica. Y hasta que Ricardo, uno de sus tres hijos, convirtió su vida literalmente en un "reality", había cultivado un bajo perfil.

La noticia fue confirmada por el abogado de Ricardo Fort, César Carozza. Falleció este lunes a los 86 años en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio de Monserrat, donde se encontraba internada, informó su familia.

En enero de 2019 fue internada por una trombosis pulmonar y desde entonces su salud se fue deteriorando. En ese tiempo, se descompuso en la casa donde vivía con su hijo Eduardo, quien la llevó inmediatamente al Hospital Italiano. Ah{i fue donde le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Desde entonces estuvo padeciendo varios problemas de salud, contra los que fue batallando en estos últimos meses.

Su público, algunos fans de Ricardo y seguidores, prefieren recordarla con una sonrisa en uno de los memes más famosos y simpáticos: "mamá cortaste toda la loz".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias