Por: Redacción enAgenda
Por las obras de puesta en valor del Parque Saavedra, la Municipalidad de La Plata implementará desde este lunes 24 de agosto un esquema de cortes y desvíos de tránsito en distintos puntos de la zona.
Las intervenciones comenzarán a las 8:00 y afectarán a calle 64 entre 14 y 12 y calle 14 entre 64 y 65, donde se realizará el cierre al tránsito mientras avancen los trabajos.
Los vehículos que circulen por calle 13 en dirección al sector intervenido podrán continuar por calle 64 hacia calle 14.

En tanto, quienes transiten por calle 14 desde 68 hacia calle 64 deberán desviarse hacia calle 15, debido al cierre del tramo comprendido entre las calles 65 y 64.
Por su parte, quienes avancen por diagonal 75 podrán continuar por calle 14 hacia calle 65 o retomar por calle 64 desde calle 14 hacia calle 15.
Además, permanece cerrado el sentido ascendente de calle 12 entre 64 y 68.
Desde el Municipio recomendaron a los conductores circular con precaución, respetar la señalización preventiva y utilizar recorridos alternativos para evitar demoras mientras se desarrollen las obras.