lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Interés | 16 jul 2021

spears-gate

Caso Spears: Britney podrá contratar su propio abogado, y ¿qué pasa con su madre?


TAGS: FREE, BRITNEY, SPEARS

Mucho se habló del padre de Britney pero ¿en que situación se encuentra la relación madre e hija?. Lynne Spears tiene hoy 66 años. Se crio en Louisiana, la misma tierra en la que crió a su familia. Donde se casaría con James Spears a los 21 años, y tendría en 1978 a su primera hija: Britney.

Su madre cuenta que James no sólo ha sido alcohólico casi terminal, también mujeriego, déspota y controlador. Problema que reconoció su hermano en entrevistas con varios diarios y Lynne, en el  libro de 2008, Through the Storm, donde cuenta su vida y la caída de Britney.

Sin embargo cuando se lanzó la campaña de los fans, Lynne le dio me gusta a publicaciones en redes sociales, hechas por personas que expresaron su preocupación por Brit. Un mes después, la madre de Britney presentó documentos judiciales solicitando ser informada de todos los asuntos relacionados con la tutela de su hija.

Y declararía: "Tengo sentimientos encontrados sobre todo esto. No sé muy bienqué pensar... Supone mucho dolor y mucha preocupación", afirmó la madre de la autora de éxitos como WomanizerToxic Baby One More Time en una conversación que mantuvo con los periodistas Ronan Farrow y Jia Tolentino, que son quienes están llevando una investigación sobre el caso para The New Yorker.

Lynne Spears, madre de Britney Spears, es la última en unirse a los testimonios que piden la libertad de la cantante, pese a que hace pocos días dijese que el fin de la tutela a la que su hija lleva sometida 13 años le producía "sentimientos encontrados". En una declaración ante juzgado que lleva el caso de su hija, Lynne pidió (el día 1 de julio, una semana después de la durísima declaración de la cantante contando su terrible experiencia), que, a su hija se le permita escoger su propio abogado, entre otras concesiones, y se disponga fin gradualmente a la tutela.

Hoy,  Britney Spears logró una victoria luego de que un juez dictaminó que puede nombrar a su propio abogado para poner fin a lo al abuso que compartió en la audiencia. La jueza Brenda Penny aceptó la renuncia del anterior abogado de Spears y señaló que aceptaría en su lugar a Mathew Rosengart, designado por la cantante de 39 añosRosengart dijo a la AFP que presentará una petición "lo antes posible" para destituir a Jamie Spears como tutor de la artista, sugiriendo que debería simplemente renunciar.

"Como dije en el tribunal, una pregunta muy justa es: ¿por qué el señor Spears no se retira voluntariamente? Ya no pertenece a esta tutela. Y creemos que debería dimitir voluntariamente de inmediato".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias