jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 17 jul 2021

brasil

Lo echaron de un tenedor libre porque comió 15 platos de pasta

El Resto ofrecía comida libre por un costo fijo, pero el dueño apareció y lo invitó a retirarse. Comió 15 platos de pasta y pidió ocho más.


La escena se dio en un restaurante de Sao Paulo donde el pintor que protagonizó la secuencia se volvió viral por algunos días. Es que después de que consumiera 15 platos de pasta, los dueños del negocio decidieron que ya era suficiente y lo invitaron a retirarse. Indignado, João Carlos Apolonio grabó un video que se difundió en las redes sociales cuestionando la oferta incumplida por el local.

“Mientras trabajo con obras de arte, como mucho. Gasto mucha energía. Al principio pedí 10 platos y me los trajeron ”, dijo João Carlos Apolonio. Mientras que el mozo del establecimiento previamente también le advirtió que, en caso de desperdicio, el pintor tendría que pagar una tarifa de $ 9,90 reales.

Como tantos otros restaurantes bajo este formato, la promoción establecía que el cliente podría comer todo lo que quisiera por un costo de 19,90 reales. Pero el pintor superó las expectativas. "Estaba buscando el lugar más barato para almorzar. Cuando vi este lugar que ofrecía platos de pasta a gusto por 19,90".

"Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”, habría dicho João, que después de pedir cinco platos más (tres ñoquis rellenos y dos fideos).

 

Pincha acá para ver el TikTok

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias