lunes 14 de septiembre de 2026 - Edición Nº2840

La Plata | 13 sep 2026

Cultura

Comunidad Ferroviaria recibe Arte-Nómade: qué habrá este domingo 13 de septiembre

Arte-Nómade vuelve este domingo 13 de septiembre a Comunidad Ferroviaria con más de 100 puestos artesanales y más


Por: Redacción enAgenda

Este domingo 13 de septiembre, Arte-Nómade llega nuevamente a Comunidad Ferroviaria con una propuesta que reúne artesanías, actividades culturales y espacios para toda la familia. La feria contará con más de 100 puestos artesanales, además de propuestas participativas y entrada libre y gratuita.

La jornada se desarrollará de 13 a 20 horas en Comunidad Ferroviaria, 3 y 526, donde vecinos y visitantes podrán recorrer los distintos puestos y conocer productos realizados por emprendedores y artesanos.

Entre las actividades destacadas habrá serigrafía en vivo a cargo de Tamona Indumentaria y un taller de mosaico con La Casa de al Lado, dos propuestas pensadas para acercar al público a distintos procesos y técnicas artesanales.

Además, el evento contará con un patio de juegos, propuestas gastronómicas a cargo de Comunidad y distintos espacios para disfrutar durante la jornada.

La iniciativa forma parte de la agenda de septiembre de Comunidad Ferroviaria y busca generar un punto de encuentro para la producción artesanal, la cultura y la participación comunitaria.

Más Noticias