miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº966

Interés | 20 jul 2021

Brian Buley, "Pedrito" de "El Marginal" está en campaña para entrar a Masterchef

El actor, Brian Buley, quiere estar entre las figuras de la tercera temporada del certamen de Telefe, MasterChef Celebrity.


Buley compartió en su cuenta de Instagram una producción de fotos con la ropa oficial del programa y mostrando sus habilidades con una sartén. "La vida me enseñó que los sueños se cumplen y yo voy con todo para cumplirlos", expresó.

No es la primera vez que Buley se expresa públicamente sobre su deseo de volver a trabajar en televisión. En marzo del 2020, estuvo en el piso de Incorrectas y, durante la entrevista, se quebró porque no conseguía trabajo. “No entiendo por qué nadie me contrata”, sostuvo. Luego, contó que trabajar con Sebastián Ortega fue un sueño cumplido para él, pero que luego de la serie no había logrado continuar trabajando. Estoy preparado para cualquier tipo de papel, todos queremos un llamado de cualquier productora para poder trabajar”, agregó en ese entonces.

Actualmente, el actor indicó que no fue convocado por la producción de Masterchef, pero que que no pierde las esperanzas. "Estoy preparadísimo, por si me quieren llamar", agregó Buley en el postoe que compartió con sus seguidores en Instagram. 

"Yo daría todo por ingresar. No sé cocinar, pero estoy preparado como para hacer algo ahí", afirmó el actor en una entrevista con Es por ahí, el ciclo de Guillermo Andino en América TV.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias