Por: Redacción enAgenda
La música, el canto colectivo y el espíritu del carnaval llegarán a Tolosa con una nueva propuesta cultural. Bajo el nombre Murgas al Galpón, la Comunidad Ferroviaria prepara una noche dedicada a la murga y sus distintas formas de expresión, con actividades que combinan espectáculos, intercambio y aprendizaje.
La jornada tendrá lugar el viernes 13 de noviembre a las 20:30 en el espacio ubicado en calle 3 y 526, en Tolosa. La programación incluirá murga en vivo, un conversatorio y un taller de coro de murga, con el objetivo de acercar esta expresión artística popular a la comunidad.

La iniciativa propone mucho más que un espectáculo musical: busca generar un espacio de encuentro alrededor de una manifestación cultural que tiene en el canto grupal, el ritmo y la participación colectiva algunos de sus principales rasgos.
El encuentro será el viernes 13 de noviembre, a las 20:30, en la Comunidad Ferroviaria, ubicada en calle 3 y 526, Tolosa.
Las entradas se encuentran disponibles a través de AllTickets, donde se anunció una preventa a precio popular. La plataforma publica el evento con valores desde los $8.000, sujetos a las condiciones de venta vigentes.
La invitación es a compartir una noche para disfrutar de la murga, conocer más sobre esta expresión artística y celebrar la cultura popular en comunidad.