Por: Redacción enAgenda
LaCuRa Crew se prepara para celebrar una década de recorrido con una nueva edición de su encuentro artístico y musical. Bajo la consigna “10 años LaCuRa, parte II y cierre”, la propuesta reunirá a DJs, artistas y colaboradores en una noche que combinará música, performance, instalaciones y distintas expresiones visuales.
El evento está anunciado para el sábado 24 de octubre, desde las 23:59, en Comunidad Ferroviaria, espacio que vuelve a recibir al colectivo para esta celebración. La fecha forma parte de los festejos por los diez años de LaCuRa Crew y propone un cierre que integra la música con otras disciplinas artísticas.
La programación musical estará a cargo de Dr. Low, Fango, Mabel b2b Kobra Kei y Franco D’, quienes serán parte de una noche pensada para sostener el movimiento en la pista y celebrar el recorrido del colectivo.

La propuesta también incluirá una performance de “Punto Suspensivo” y la instalación “Cómplices Testigos”, dos intervenciones que suman una dimensión escénica y visual a la experiencia.
A estas actividades se incorporarán trabajos de iluminación y sonido, además del registro audiovisual de la jornada, con la participación de diferentes artistas y equipos que acompañan la producción.
La celebración también tendrá un espacio para la producción independiente. La mesa de artesanos de LaCuRa Crew volverá con distintas obras a la venta, una oportunidad para quienes quieran llevarse un recuerdo de la noche y acompañar el trabajo de los artistas vinculados al proyecto.
quedan las últimas entradas disponibles y no se venderán tickets en la puerta. Por eso, quienes quieran participar deberán adquirir su entrada con anticipación a través de los canales habilitados por el evento.