miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº966

Interés | 21 jul 2021

estrenó videoclip

Hasta que un día Messi le trajo la Copa al Chapu Martinez

De "Traeme la copa Messi, traeme la Co" a "Messirve". El Chapu Martínez sorprendió en las redes sociales con su nueva vida dedicada a la música en los últimos meses, y tras salir campeones por la Copa América, estrenó videoclip.


TAGS: CHAPU, MARTINEZ

"Traeme la Copa, Messi, traeme la Co" seguro te suena. Si no lo recibiste por WhatsApp, lo viste en las redes, en la tele o lo escuchaste en la radio.

El Chapu Martínez no esperaba convertirse en una de las figuras del momento cuando su video se volvió viral antes de que comience el mundial de fútbol en 2018.  A partir de eso fue que lo invitaron en un viaje por promoción para el mundial acompañando a la selección. Hoy supera el millón de seguidores en Instagram y los 100 mil suscriptores en su canal de Youtube.

El nuevo artista demostró tener talento para el humor pero el 2020 fue el año para dejar en claro que su pasión es la música. En ese entonces, Martínez decidió borrar todas las publicaciones de su perfil de Instagram para dejar solo cuatro postales: junto a su familia, de si mismo, de su adolescencia, y del lanzamiento de su canción.

"Gracias a todos los que le están dando amor a 'Fideos con tuco'. Estoy todos los días metiéndole en el estudio duro porque es lo que amo y voy por eso", dijo en los videos que publicó en sus historias, aclarando que trabaja mucho para lograr lanzar sus canciones. "Hace mucho tiempo quería hacer música y no me animaba por alguna razón. Hoy estoy haciendo esto y estoy feliz", agregó el influencer.

En esta nueva faceta, el artista decidió extender sus límites artísticos y apostar por el proyecto que incursiona en el trap, un género que tomó potencia en los últimos años en Argentina gracias a exponentes como Duki o Khea, entre otros.

En esta oportunidad, se lanzó con la consigna por la Copa América, en una fusión de géneros musicales, al ritmo de "Messirve".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias