miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº966

Elecciones 2021 | 21 jul 2021

sin confirmación oficial

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan sería la fórmula electoral del Frente de Todos en Provincia

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dijo hoy que la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos podrían encabezarla Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. Mientras que el portal eldestape lo dá por hecho.


Victoria Tolosa Paz,  la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales encabezaría la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, secundada por Daniel Gollán, el ministro de Salud bonaerense.

Tolosa Paz supo ganar protagonismo y posicionarse firmemente con una agenda integral y social en toda la provincia de Buenos Aires, tiene una muy buena relación con el Presidente y gobernador y es la espada mediática de primer nivel que tiene el oficialismo. La fórmula Tolosa Paz - Gollan podría ser la clave para dar la batalla electoral en uno de los principales distritos del país, donde el peronismo (ahora unido) no logra ganar una elección legislativa desde el 2005.  

El nombre de Victoria Tolosa Paz sería impulsado por el PresidenteDaniel Gollán, actual ministro de Salud bonaerense, es un hombre cercano a Cristina Kirchner.

“En el supuesto de que sea cierto que la fórmula es Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, lo cual es verosímil, es una propuesta muy interesante. Tolosa Paz representa a una parte del Frente de Todos, pero tiene diálogo con todos y puede expresar lo que queremos llevar adelante”, dijo Kreplak a Radio AM 530.

En cuanto a Gollán, a quien todo indica que Kreplak reemplazaría si el ministro diera el salto y se convirtiera en candidato, dijo: “Es muy conocido, ha defendido la gestión sanitaria de una manera muy correcta, pero además la pandemia seguirá siendo un tema de discusión y me parece muy bien que eso esté representado. Necesitamos espadas en el Poder Legislativo que nos puedan ayudar a transformar el sistema de salud como hace falta”.

 

(EN DESARROLLO)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias