viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Elecciones 2021 | 25 jul 2021

El Dipy desmintió su candidatura como concejal por la Matanza

En las últimas horas, surgió la versión de que se presentaría como candidato a concejal en La Matanza, por el espacio que lidera Facundo Manes, pero el cantante lo desmintió en sus redes sociales “Si querés entrar en política, tenés que tranzar y yo no tranzo”.


TAGS: DIPY

Apesar de que a principios de mes había anticipado que “por ahora” no estaba listo para introducirse en la carrera electoral, por no sentirse convencido por nadie, el cantante David Adrián “El Dipy” Martínez se presentó en el último tiempo como un ferviente opositor y su nombre circuló ayer, durante el cierre de listas, como candidato a concejal en La Matanza por el espacio que encabezará el neurocientífico Facundo Manes.

“¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mi? ¿Qué iba con este y con el otro? No estoy con peronistas ni con radicales ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si queres entrar en política, tenes que tranzar. Yo no tranzo. prefiero armarme un partido propio antes”, disparó el artista un poco enojado por la noticia que lo tuvo como protagonista.

En principio, la noticia sorprendió, porque El Dipy se había mostrado cerca del expresidente Mauricio Macri, con quien incluso se reunió, en junio. Sin embargo, el cantante se encargó hoy de desmentir su candidatura.

 “Si algún día puedo juntar la plata para armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público que dono, todos los meses que cobre, el 100% de mi sueldo a una escuela distinta”, sostuvo.

Además apuntó contra Ofelia Fernandez. “Yo no soy (la legisladora porteña del Frente de Todos) Ofelia Fernández, no soy un garca mentiroso como todos y todes”, y remató que no quiere vivir “de lo que paga el Estado, que sale del bolsillo de la gente”, sino que desea que, en el caso de alguna vez cobrar dicho sueldo, “vuelva a la gente y a sus hijos, para que puedan estudiar”.

Recordemos que este sábado venció el plazo que tenían los frentes para presentar a los precandidatos que van a competir en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que hasta el último minuto hubo negociaciones para definir los lugares en las listas. Aunque resulte una cuestión de minuto a minuto. 

Si bien tanto el oficialismo como la oposición tenían definidos a los dirigentes que iban a competir en estos comicios, en algunos distritos del país hubo sorpresas con algunos nombres que no se encontraban relacionados con el mundo de la política y ahora buscarán imponerse en los comicios para posteriormente poder competir por un lugar en el Congreso, en las legislaturas provinciales o en el Concejo Deliberante de los municipios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias