viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 25 jul 2021

misión olímpica

Tenis: Dos victorias y tres derrotas

En el debut del tenis argentino en singles, con altas temperaturas y muchas quejas de los jugadores, se llevó a cabo la primera ronda.


Por: Brian Nahuel Sánchez

Victoria del peque Schwartzman en dos sets frente a Juan Pablo Varillas de Perú (ranking 122°). El argentino supo desplegar su tenis y controló el juego en todo momento, 7-5; 6-4 para avanzar a la segunda ronda y enfrentarse en la segunda ronda al checo Tomas Machac.

Otra victoria para festejar es la de Nadia Podoroska, que avanzó de ronda tras vencer a Putintseva por 7-6 y 1-3, en el segundo set la nacida en Kazajistán parecía recuperarse tras un parcial de 3-0 pero luego no pudo seguir por lesión muscular y debió abandonar. El próximo rival de la argentina será Aleksandrova de Rusia el lunes 26 de julio a las 00:30.

En los otros duelos masculinos Fede Coria cayó 7-6 y 7-5 frente a Kukushkin de Kazajistán. Dejó un gran nivel en sus primeros juegos olímpicos, llevó a su rival a un Tie Break y en el segundo set perdió por un quiebre.

Por otra parte, Facundo Bagnis, en su estreno en singles en Tokio perdió 3-6; 6-3 y 7-5 en un poco mas de tres horas de juego, frente al alemán Koepfer de 27 años. El rosarino había realizado un gran primer set quebrando en el cuarto game, luego no logró mantener el mismo nivel mientras que el alemán fue de menor a mayor.

Fran Cerúndolo también tuvo su estreno en Tokio 2020 y fue con derrota frente al británico Broady por 7-5; 6-7 y 6-2. Francisco perdió el primer set por un quiebre en el último game y luego, en el segundo lo llevó a un Tie Break ganando por 7-4 dejando un gran desgaste físico que lo llevó a perder 6-2 en el último srt frente a un gran nivel de Liam Broady.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias