viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 26 jul 2021

berisso

Cagliardi: "Por la pandemia la campaña electoral será atípica"

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, sostuvo hoy que en las próximas semanas se va a transitar “una campaña atípica", en la que “se mostrará el esfuerzo que se hizo para que no colapse el sistema de salud y para que lleguen las vacunas”.


El jefe comunal indicó que de cara a las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre, se pondrá en valor “el esfuerzo que se hizo para que no colapse el sistema de salud y para que lleguen las vacunas”.

"Será una campaña atípica, en la que tendremos que poner mucho ingenio para mostrar nuestros candidatos en las PASO", comentó el intendente de Berisso.

En esa localidad bonaerense, el Frente de Todos tendrá una interna en donde competirán el sector de Cagliardi que propone al actual subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat del municipio, Gabriel Marotte, y por el Frente Renovador se presentará el exconcejal Jonathan Daniel Barros.

"Marotte es una persona que está en el Ejecutivo, viene teniendo contacto con los vecinos y haciendo mucho territorio”, señaló el intendente en declaraciones a radio Provincia.
Y luego evaluó que serán los intendentes, el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández quienes estarán al frente de la batalla electoral.

En relación a la situación epidemiológica, resaltó que el distrito lleva 12 días sin pacientes en terapia intensiva por Covid, "prácticamente no tenemos contagios", celebró, y agregó que de 280 casos diarios que tuvo en el pico de contagios, ahora hay un promedio de 18.

En ese marco, Cagliardi consideró que "el vecino ve una luz de esperanza y no creo que tengamos deserción en los votos", y aseguró que "el municipio está en condiciones de reiniciar el ciclo lectivo con clases presenciales.
“Vamos a abrir los colegios con protocolos y estamos preparados para hacerlo”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias