jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Interés | 28 jul 2021

inédito

Estreno: Nahir Galarza tendrá su serie

La ficción está basada en el libro del periodista Mauro Szeta.


TAGS: NAHIR, GALARZA

La productora Zeppelin Studio anunció que ya comenzó a producir la serie inspirada en el caso de Nahir Galarza. La joven entrerriana, que es la primera mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en la historia de la Argentina, fue encontrada culpable por el asesinato a su novio, Fernando Pastorizzo, y debido a su gran repercusión mediática los productores decidieron llevar su historia a la pantalla.

La serie estará basada en el libro Nahir, de Mauro Szeta y Mauro Fulco, publicado en 2018, y tendrá un formato de thriller. La autora, en tanto, será Tamara Tenenbaum, escritora del best seller El fin del amor. Donde narra, finalmente, que los peritos llegaron a la conclusión de que era imposible que se trate de una muerte accidental o que los disparos hayan sido involuntarios, es por esto que la joven fue condenada por unanimidad a cadena perpetua.

La misma se transmitirá por HBO. También profundizarán sobre los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales.

A cuatro años del asesinato en Gualeguaychú a Fernando Pastorizzo un 30 de diciembre de 2017, Nahir Galarza cumple 1.300 días en la cárcel con peleas, denuncias de acoso sexua y declaról: “Siento que llevo encerrada una eternidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias