sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés | 3 ago 2021

lado b

Ricardo Fort tendrá su propio documental: "El Comandante"

En noviembre se cumplen ocho años de la muerte de Ricardo Fort y se puso en marcha una serie sobre su vida. Martita Fort, hija de “El comandante” respondió algunas preguntas en Instagram, dio detalles sobre la biopic y se refirió a la decisión de Virginia Gallardo de no participar en el documental.


"El Comandante" se filmará durante el primer semestre de 2021 en Argentina y Estados Unidos. La serie trabajará fundamentalmente con una perspectiva cálida y humana, dijeron desde la productora. El empresario murió en 2013 con sólo 45 años, tendrá su miniserie. “El Comandante” que se producirá el año próximo por 20/20 FILMS, dirigida por Patricio Álvarez Casado, productor de “El último Elvis”. También configurará el proyecto Natalia Román, quien fue jefa de prensa de Fort entre 2011 y 2013 y en la actualidad es de los hijos.

La serie es además la oportunidad para que los hijos de Fort -que cuando murió el empresario en 2013 tenían apenas nueve años- puedan redescubrirlo: “Hay un montón de cosas que ellos no recuerdan, anécdotas que se las contamos nosotros y lo van a poder ver ahora”, señaló Román en una entrevista.

Polémica

Por su parte, Martita Fort la hija de Ricky (17) habló de las acciones legales que planea iniciar Virginia Gallardo (33) para que no la incluyan en la serie documental de su padre.

En Intrusos, el ciclo de América TV del Virginia Gallardo forma parte, la modelo contó que habló con los productores que realizarán la serie documental acerca de la vida del famoso empresario, y le confesó a Adrián Pallares por qué se negó a aparecer en la producción. La bailarina indicó que se aseguró de que su ausencia no afectara el contenido de la serie, y tomó la decisión de no participar porque no la convenció la premisa del proyecto, y porque tampoco conoce en profundidad a quienes lo producirán.

Gallardo también habló de la constante crítica de la prensa, reiterando una vez más que su romance con Ricardo fue verdadero, y que nunca recibió dinero a cambio por estar con él.

"Ni hablar que me tuve que bancar que digan que tuve beneficios económicos, hasta el día de hoy. No tengo nada excepto un Rolex", declaró en el programa de espectáculos en donde trabaja.

Sin embargo, Virginia expresó además que le molestó saber que será tratada como una “amiga” de Fort en la serie. “Hasta me enoja. ¿A vos te parece que Ricardo hubiera permitido eso?”, dijo. “De lo que fuimos hoy ya no hay nada. No de nosotros, de nuestro entorno. ¿Cómo vos vas a hacer una serie de alguien que hasta me pidió casamiento, y ponerme en un contexto de amiga?”, se preguntó.

"Ricardo era un ser humano y tenía cosas a favor y en contra, y en el documental va a ser mostrado así, completo, pero la idea es que sea objetivo y verídico el contenido. Yo sé lo que pasaba y quiénes estuvieron realmente a su lado y quienes solo dos días. Serán todos bienvenidos para hablar, pero más allá de lo que digan va a haber un trabajo de investigación detrás de cada testimonio para asegurarlos que lo que dicen realmente pasó." contó Natalia Roman en detalle sobre sus días con el mediático, las innumerables horas de archivo y el deseo de contar el lado B del chocolatero más famoso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias