miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Interés | 9 ago 2021

Ricardo Montaner tuvo que aislarse y se descargó en Twitter: "Así se vive en Argentina"

Evaluna Montaner cumplió 24 años este sábado y su padre, Ricardo, no pudo estar junto a ella porque se encuentra en Buenos Aires grabando los programas de La Voz Argentina.


TAGS: RICARDO, MONTANER

Luego de estar varado en Miami, Ricardo Montaner hizo un descargo tras tener que cumplir con el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus al regresar para Argentina.

El intérprete como sus dos hijos, Mau y Ricky, viajaron al exterior para hacer una serie de shows en República Dominicana por streaming y regresaron al país para continuar con las grabaciones de La Voz Argentina.

Desde su cuenta de Twitter, Montaner manifestó su descontento. "Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna", publicó.

"¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿Estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, escribió el jurado de La Voz Argentina, quién ahora debe cumplir aislamiento en su casa dentro de un barrio privado. Luego de recibir varias críticas, el intérprete decidió borrar los mensajes.

Mientras que Yanina Latorre alzó su voz a favor de la queja que hizo Ricardo Montaner en Twitter, luego de que el cantante fuera fuertemente cuestionado por criticar sin filtro la medida que impuso el Gobierno argentino de hacer una cuarentana estricta al volver al país por el covid.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana primero escuchó la postura de la médica Mariana Lestelle, quien cruzó a Montaner en las redes por su furioso descargo. Luego expuso su punto de vista y bancó al artista.

"Yo estoy hisopada 40 veces, vacunada con la Pfizer, en casa hay anticuerpos, pero el DNU está mal hecho. Porque Dieguito y Lola están en cuarentena y el gendarme me dijo que yo podía salir a laburar. ¡Explicame el orden de la cuarentena! ¿Por qué Lola y Diego están en cuarentena en mi casa y yo estoy ahí y vengo a trabajar y está autorizado y no estoy haciendo nada ilegal?" agregó Yanina. 

Por el contrario, Daniel Gollan El ex ministro de Salud bonaerense y precandidato a diputado nacional, le respondió a Ricardo Montaner por sus críticas a las medidas sanitarias: “Reflexionen antes de pensar tanto en sí mismos”. Gollan expresó un mensaje hacia el cantante y quienes comparten sus apreciaciones sobre las restricciones: “Le diría a Montaner que mire el relativo éxito que estamos teniendo en contener la entrada de la variante Delta”, señaló. “Comparemos con Gran Bretaña, que en el lapso de 15 días entraron entre 500 y 1000 personas por día portando la Delta y fue un desastre, que recién ahora pudieron controlar con la vacunación. Pero llegaron a 48 mil casos por día cuando estaban en 2.500. Está demasiado claro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias