sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Deportes | 11 sep 2021

Estudiantes

Sánchez Miño se rompe los meniscos, fue operado y se perderá varios partidos

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Juan Manuel Sánchez Miño sufrió la ruptura de los meniscos de la rodilla derecha y fue operado hoy, por lo que será baja por el próximo mes y se perderá varios partidos.



El mediocampista, pieza clave en el equipo de Ricardo Zielinski y que iba a ser titular el próximo miércoles en Santa Fe frente a Unión, sufrió un bloqueo de la rodilla en el último entrenamiento y le produjo la lesión, que no arrojó compromiso ligamentario.

Zielinski que venía trabajando en estos días con un esquema de 4-3-3, con Sánchez Miño como uno de los internos junto a Fernando Zuqui, deberá elegir un reemplazante o bien cambiar el esquema que tenía pensado para medirse con el conjunto de Juan Manuel Azconzabal.

De mantener ese dibujo táctico, Zielinski podría darle una oportunidad a David Ayala, o bien mantener el 4-4-2 y apostar nuevamente a la dupla Apaolaza-Ayovi, o bien Apaolaza junto a Gustavo Del Prete.

El plantel trabajó hoy en City Bell, lugar donde seguirá entrenando hasta el martes y las alternativas que ensayó el entrenador incluirían hasta tres posibles modificaciones de nombres. Matías Aguirregaray y Matías Pellegrini podrían ser titulares pero podría haber una modificación más.

Un posible equipo sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y David Ayala; Manuel Castro, Apaolaza y Pellegrini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias