sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

atemora el "voto carpincho"

En Nordelta un hombre fue a votar disfrazado de carpincho

Como todos los años las elecciones nos traen anécdotas de todo tipo. Esta vez en el norte bonaerense una persona votó disfrazado del simpático roedor.


Las últimas semanas los carpinchos fueron noticia y causaron furor en las redes sociales por la recuperación de su hábitat en donde hoy se desarrolla el complejo inmobiliario de Nordelta.

Y como siempre, en las elecciones argentinas, muchos votantes aprovechan para dejar mensajes o bien para animar los comicios.

Durante la mañana un hombre disfrazado de carpincho votó en un colegio del barrio privado y volvió a despertar el tema entre los vecinos del country que tienen criterios cruzados al respecto de la solución para el problema de estos enormes roedores.

El hombre realizó la fila antes de ingresar al establecimiento educativo y, al momento de ingresar al cuarto oscuro, las autoridades de mesa le pidieron que se sacara la máscara para poder verle la cara y confirmar que sea la misma persona que la que figura en el DNI.

Amablemente el “hombre-carpincho” mostró el rostro y entró a ejercer su derecho. Queda en intriga cuál habrá sido el voto del carpincho de Nordelta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias