sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

en Córdoba

Votó y al instante falleció

Un adulto de 87 años se acercó a votar en una escuela de la ciudad de Córdoba y a los minutos de votar perdió la vida por un paro cardiorespiratorio.


En plena jornada electoral por las PASO 2021, pasadas las 9 de la mañana murió un hombre mayor de edad minutos después de emitir su voto en una escuela de la ciudad de Córdoba.

El trágico hecho ocurrió en el colegio Jesús María, en la calle Vieytes al 1635 de barrio Los Naranjos. Según informaron fuentes policiales, el hombre de 87 años falleció en el ingreso del establecimiento educativo.

La víctima se descompensó e inmediatamente fue atendido por médicos en el lugar. Los profesionales constataron la muerte a las 9.40 de la mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio. Luego, un hijo del fallecido llegó hasta la escuela tras enterarse de la fatal noticia. 

El hombre llegó temprano al establecimiento educativo, votó rápidamente y a minutos de hacerlo falleció en la puerta de la Escuela. Autoridades de mesa y fiscales dijeron no haber visto nada raro en la actitud del adulto y que había llegado con normalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias